Borges inaugura el verano con El Camino de las Cosas Buenas, un homenaje a todos aquellos que valoran los pequeños detalles y disfrutan de la tierra y sus frutos.
La nueva campaña es protagonizada por Francis Paniego, cocinero con dos Estrellas Michelin y chef del Echaurren, un negocio de cinco generaciones en el Valle de Ezcaray. El Echaurren abrió sus puertas en 1897, tan sólo un año después de la fundación de Borges en 1896 y, como Borges, la familia Paniego ha sabidoevolucionar sunegocio centenario sin perder las raíces.
El Camino de las Cosas Buenas destaca los valores y puntos fuertes de Borges: vinculación con el territorio, tradición, experiencia y calidad. Los mismos valores que Francis Paniegoha aprendido de los fogones de su madre, Marisa Sánchez, quién le ha transmitido su pasión por la cocina y las claves para evolucionar conservando la tradición.
El camino de las cosas buenas reivindica una manera de hacer y trabajar, un camino a seguir con valores compartidos y el respeto por el producto y la tradición, que se ilustra con una buena comida alrededor de una mesa y en compañía de familia y amigos.
En el spot se ha involucrado la familia Paniego al completo! El protagonista, el mismo Francis Paniego, aparece acompañado de su mujer, Luisa Barrachina, y su madre Marisa Sánchez, que preparan la mesa para comer en la misma casa y jardines de la familia. Incluso la canción es interpretada por su hija, Teresa Paniego. Gente real paratransmitir la misma confianza, autenticidad y credibilidad que transmiten los productos Borges.
Leer artículo completo: Borges